jueves, 13 de agosto de 2020

TRABAJANDO INCANSABLEMENTE PARA RESOLVER LA PROBLEMÁTICA DEL EJE 4

 Columna del Concejal y Director Político del Eje 4 Germán Lares

Reciban un saludo chavista y antiimperialista,   me dirijo a ustedes con un gran amor, lealtad y desprendimiento revolucionario para darle a conocer las acciones políticas que estoy gestionando como Concejal y Director Político del Eje 4,  sobre la problemática del gas tanto privado como de la Empresa Trujillo Gas Comunal, de la Empresa Cris Gas, en donde  tenemos pendiente para culminar el ciclo del eje 4 la cantidad de 549,  en Los Laureles 71 cilindros, CLAP Cruz Carrillo 27 bombonas, Agua Clara 211 cilindros, Santo Domingo y San Miguel 210 bombonas, San José 130 cilindros.

Me expresó  el Ing. Miguel Brito y la Sra. Aracelis en video conferencia el martes 4 de agosto,  que el pasado fin der semana  nos terminan de recoger porque las bombonas están en José, en el estado Anzoátegui, tardando 6 días cargar y   volver al estado Trujillo, habiendo una gran cantidad de cilindros en planta y tienen que solucionar también otras comunidades.

Esta razón fue también expresada por la Ing. Merlín  Mendoza  y ya lo había participado el Gobernador Gral. Henry Rangel Silva sobre lo pedidos del mes de abril para empezar a dar respuesta al Municipio Valera, especialmente nuestro Eje 4, que tiene alrededor de 1800 cilindros.

Es por ello mis queridos camaradas que les pido un poco de paciencia y oración a Cristo Jesús,  que sé que han tenido  y confíen en el trabajo que como jefe político del Eje 4 impulso para nuestras comunidades.

Es necesario eliminar falsos comentarios de que mi persona los utiliza a ustedes de escalera para lograr saldo político, yo sé que él que me aprecia sabe de mi corazón patriota  y desprendido, estos 7 años  que he estado en la vanguardia de la política del PSUV en el Eje 4, con confianza, lealtad y voluntad.

Felicitaciones por la formación por la actividad del pasado sábado del Mural que es de todos y todas en el Eje 4 de Caja de Agua o Agua Clara, entre aguas benditas estamos, en el nombre de Jehová y contentos con el apoyo de nuestra Alcaldesa Ing. Iroshima Vásquez.    

Un abrazo desde el fondo de mi corazón.

¡Leales siempre, traidores nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario