viernes, 29 de mayo de 2020

El IMPERIALISMO Y SUS LACAYOS BUSCAN UNA GUERRA CIVIL EN VENEZUELA

 Aseguro el Concejal Josué Montilla
 El Concejal Josué Montilla, dirigente del Movimiento Revolucionario Tupamaro opinó
sobre la Operación Gedeón que  trataron de desvirtuar  los símbolos bíblicos y religiosos pero gracias a Dios que nos  esta apoyando para evitar daños mayores.

Aseguró que aquí se evitó una guerra civil si hubiesen logrado asesinar a cualquiera de los objetivos o sacarlos a la fuerza, ya que el pueblo esta dispuesto a dar la pelea y la sangre hubiese corrido por las calles.

Esta seguro que el pueblo reaccionaría como lo hizo el 12 y 13 de abril del 2002, cuando intentaron tumbar al Presidente Chávez y gracias a las Fuerzas Armadas y la Inteligencia Social desactivaron a tiempo y lograron neutralizar esos elementos.

Indicó que es vergonzoso el descaro de la derecha, con Guaido, a la cabeza que, juegan con candela ya que aquí no solamente hay Fuerzas Armadas, sino pueblo en armas como son las milicias que no se van a rendir fácilmente.

Dijo que se debe celebrar que aquí no se produjo una guerra civil, ya que al final es una estrategia que el imperio realiza, usando unos con nacionales que se restan y se ponen al servicio de un imperio que lo que quiere es usarlos como carne de cañón para un enfrentamiento entre hermanos.

Afirmó que el imperio inocula el odio entre los ciudadanos y la desconfianza y eso genera irrespeto de las leyes para conseguir la anarquía para que el país se vuelva ingobernable y sea mucho más fácil de gobernar.

Explico que es mucho más fácil gobernar un país dividido que un país unido y fuerte, por eso es necesario dividir, desorientando, anarquizando y dividiendo como orientas un ejército en batalla confundido y enredado,  siendo esta una estrategia ya practicada que en otros países les ha funcionado, pero aquí les ha fallado.

Reconoció que aquí el pueblo tiene años formándose y preparándose, además de su herencia libertadora que nos dieron nuestros caciques indígenas y los próceres de la guerra de independencia.

Sobre la ayuda del gobierno de Duque al imperialismo norteamericano opinó que es la herencia que dejo Santander en donde la oligarquía han sido los amos del Valle y los dueños del Poder, que siempre se les ha visto la enemistad contra nuestro país, junto al narcotráfico encabezado por Alvaro Uribe Velez.

Declaró el dirigente Tupamaro que en Colombia hay un sector que quiere la guerra contra Venezuela, sin importar las consecuencias que traiga a las dos naciones ya que si hay una agresión no van a quedar libres de las
Declaró el dirigente Tupamaro que en Colombia hay un sec consecuencias que un conflicto bélico produciría.

Describió que la opinión pública es determinante para que les advierta las consecuencias de una guerra y que esos sectores oligárquicos frenen sus intenciones en el juego macabro que están haciendo junto a los Estados Unidos, convirtiéndose en el Israel de Latinoamérica.

Foto: Concejal y Dirigente del Movimiento Revolucionario  Tupamaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario