jueves, 4 de mayo de 2017

Con la Constituyente avanzaremos a una sociedad más equitativa



Manifestó la concejala Diovani González.

La concejala Lcda. Diovani González manifestó con la Asamblea Constituyente el pueblo venezolano seguirá decidiendo su destino en donde la participación, la paz y la democracia será la meta final.
Aseguró que la Constituyente nos propondrá los cambios necesarios que  todavía no tienen rango constitucional, ya que ninguna Constitución es perfecta; a pesar de que la nuestra es una de las mejores; podemos profundizar, avanzar, blindar, encaminada  hacia los postulados necesarios que estén presentes constitucionalmente para ofrecerle al pueblo venezolano una sociedad más equitativa.

Explicó que el Libertador Simón Bolívar nos enseñó que las Constituciones  cada diez años deben ser adecuadas a los cambios y nuevos escenarios que se presentan poniéndose cuesta arriba a la oposición golpista ya que sería gracioso ver a la MUD como en la IV ofreciendo promesas contra un pueblo ducho de constitucionalidad y negado a la renuncia de sus derechos.
Indicó que volveremos a dar una lección más de civismo a un mundo para que imite este baño de democracia participativa,  enterrando la escalada terrorista que la oposición quiere sembrar en nuestro país.

Dijo que el problema de la MUD es que no quieren someterse a esta elección popular ya que perdió el apoyo de la clase media, sumado a que la Asamblea Constituyente  puede cambiar todos los poderes del Estado y podrían perder la AN.
Aclaró que la oposición no entiende que esto es una elección general mejor  que cualquier otra elección ya que quien gane podrá escoger una nueva Asamblea, un Presidente, un nuevo Defensor y una nueva justicia.

Expuso que la MUD debe definirse, ya que dicen que actúan de acorde a la Constitución, pero con la alharaca de la ruptura del hilo constitucional, estando ahora realizando actos terroristas contrarios a la ley  y a la constitución bolivariana 

Sentenció la edil valerana la solución de los problemas de nuestro país, por más que se meta la OEA con su flamante Secretario Almagro amenazando con la mentada Carta Democrática, por más terrorismo, inflación y guerra económica, por más que injiera el imperialismo será una decisión de los venezolanos.
Reseñó  que una  parte de la oposición  tiene la guerra como meta, generar acciones para que se produzca el caos, ya que para nadie es un secreto los llamados realizados  para fomentar la violencia que  cada día pasa va aumentando de tono y  muertos que se producen en estas protestas.

Mencionó finalizando que con esa Constituyente toca defender y avanzar en los procesos económicos,  políticos y sociales que el pueblo viene desarrollando enmarcado en  el proceso bolivariano para adaptar la Constitución Bolivariana al nuevo escenario que se nos plantea.
Foto: Concejala Lcda. Diovani González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario