miércoles, 26 de abril de 2017

La derecha utiliza la violencia ya que no tiene arraigo en el país



Afirmó el Concejal Jesús Gutiérrez

El Presidente del Concejo Municipal de Valera; concejal Jesús Gutiérrez; manifestó que la mayoría del pueblo  venezolano tiene la decisión irrevocable de continuar por el camino libertario que nos enseñó el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías en vías de la construcción de la patria socialista.

Indicó que  en el país existe la firme convicción de reconocer al presidente Nicolás Maduro como líder de este proceso revolucionario y mantiene la posición de acompañarlo a la defensa de la patria por la nueva escalada terrorista que es impulsada por los cipayos del imperialismo norteamericano que otra vez han ensangrentado las calles de la tierra de Bolívar y Chávez.

Afirmó que la derecha está debilitada y  carente de arraigo en el pueblo venezolano,  por esto tiene que utilizar la violencia por su clara incapacidad de detener el avance de la revolución bolivariana en contra de la agresión económica hacia los sectores más vulnerables de nuestra sociedad venezolana.
Repudió el asesinato de venezolanos de cualquier posición política para justificar los intereses golpistas, además los ataques a instituciones del Estado y comercios, los sabotajes a los servicios públicos afectando al pueblo venezolano.

Dijo que de una manera cobarde y rastrera los dirigentes de la MUD convocan a marchas pacíficas que siempre finalizan con violencia y la destrucción de escuelas, universidades, centros comerciales, módulos de Barrio Adentro, instituciones públicas y hospitales infantiles  e inmediatamente activan  las redes sociales culpando al gobierno revolucionario y criminalizando a los colectivos revolucionarios.

Reconoció que estas acciones son terrorismo, montando “falsos positivos” para crear temor en los venezolanos tocando su psiquis para justificar cualquier acción violenta o injerencista de la potencia del norte hacia nuestro país.

Señaló que la lucha contra el terrorismo no debe ser solamente tarea del Gobierno, debemos rechazar la violencia de donde venga,  ya que no nos deja avanzar en el proceso de paz que necesita el país,  evitando la injerencia del imperialismo que no tiene otra intención de invadir Venezuela y no queremos las bombas yanquis destrozando nuestros hijos, nietos sin distingo de afiliaciones políticas.

Afirmó que esta escalada de violencia no es otra cosa  que una conspiración para destruir la democracia participativa chavista y de esta manera entregar al país al imperialismo norteamericano, acabando las libertades públicas como lo están haciendo en los nuevos experimentos imperiales en Argentina y Brasil.

Foto: Concejal Jesús Gutiérrez, Presidente del Concejo Municipal de Valera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario