jueves, 16 de abril de 2020

RECOMENDO AL PUEBLO VENEZOLANO A QUEDARSE EN CASA CUMPLIENDO CON LA CUARENTENA SOCIAL


El Concejal Germán Lares


El Concejal Abg. Germán Lares agradeció al Presidente Maduro por la Cuarentena Social que a logrado que el Covid-19 no se desborde en nuestro país como ha ocurrido en otras naciones como Los Estados Unidos, Colombia y Ecuador.

Pidió al pueblo venezolano no dejar de usar el tapaboca al salir a la calle y cumplir con las recomendaciones de higiene para que el coronavirus no avance en nuestro país y quedándose en casa.

Aseguro que Dios nos dará la fuerza suficiente para enfrentar esta pandemia.
Reconoció la gestión realizada por el Gobierno Nacional que ha trabajado arduamente por el pueblo venezolano.

Repudió las declaraciones realizadas por el presidente norteamericano Donald Trump contra las autoridades de la OMS, desconociendo la lucha de esta organización médica contra esta pandemia mundial.

De la misma manera rechaza los ataques realizados por el gobierno estadounidense en contra del Presidente Maduro y varios miembros del su gabinete de gobierno, acusándolos de narcotraficantes, cuando para nadie es un secreto que junto a Colombia, los Estados Unidos son los principales traficantes de droga del mundo.

Aseguró que nunca nos doblegaremos ante el imperialismo, quien considera a nuestro pueblo como una amenaza inusual y extraordinaria contra ese país.

Afirmó que esta seguro que nuestro pueblo saldrá adelante, dirigido por el Presidente Nicolás Maduro, que trabaja a favor de Venezuela, diferente al primer mandatario norteamericano que todos los días demuestra el poco interés que siente por su pueblo y que solo le interesa el Capitalismo y el dinero por sobre el ser humano.

Señaló el gran apoyo que hemos recibido de China, Rusia y Cuba que han prestado colaboración a nuestro país para la lucha contra el Covid-19, alejados de las políticas injerencias de los yanquis junto a sus lacayos Guaido y Duque.

Foto: Concejal Abg. Germán Lares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario