jueves, 7 de noviembre de 2019

EL CAMBIO DE LAS PARADAS TIENE COMO FIN QUE PUEDE EL PUEBLO MOVERSE LIBREMENTE EN EL CASCO DE LA CIUDAD


Aseguró el Concejal Bruno Rivero

El Concejal Bruno Rivero manifestó que es importante dar unos aportes en el trabajo que le toca como Concejal de la Parroquia San Luis en materia de transporte público, se han realizado una serie de articulaciones con la comunidad organizada en el caso específico del sector Santa Cruz que sufren la problemática que es el transporte urbano, con relación de lo que es el cumplimiento de la ruta.
Refirió que él se ve afectado en lo personal, ya que es usuario del servicio de transporte público, porque  vive en la comunidad de Santa Cruz en la II Etapa.

Resaltó que los directivos de la línea no le hacen cumplir a sus agremiados la ruta, desde la parada hasta la última etapa de Santa Cruz, muchos se niegan a cumplir la ruta, siendo esta una constante lucha para que cumplan con los acuerdos.

Hizo un llamado al compañero Carlos Olmos, Presidente de la Línea 7 Colinas para que le cumpla como jefe y sus agremiados le obedezcan, recordando lo que dijo Simón Bolívar  en su momento: “Llamarse jefe para no serlo es el colmo de la miseria”.

Afirmó que si él es el Presidente de esa línea, se ponga los pantalones y que obligue a los conductores de las diferentes busetas de la línea  7 Colinas    para que realicen  la totalidad de la ruta.
Criticó el caos que se ve en la parada de la Línea 7 colinas donde los choferes deciden que ruta van a tomar y no el Fiscal

Señaló que el pasado 05 de noviembre en la Sesión ordinaria del ente edilicio se presentaron personas de la quinta etapa de la Urbanización Santa Cruz pidiendo que se restablezca la parada de las 7 Colinas.

Explicó que esta es una decisión irrevocable  que tomo la Alcaldesa Ing. Iroshima Vásquez con la intención de reorganizar la ciudad, siendo una de las peticiones del Presidente Nicolás Maduro que las autoridades le deben dar el derecho a la ciudad al pueblo.
Anunció que ya pronto se va a reubicar la parada de la Línea Floresta 79  y se quiere que el pueblo entienda que esta medida es en su beneficio,    para darle el libre tránsito al pueblo y que pueda movilizarse libremente en el casco de la ciudad.

Concluyó solicitando al pueblo la colaboración ya que la Alcaldesa Ing. Iroshima Vásquez y   los concejales quieren darle al pueblo valerano una mejor calidad de vida, pero eso lo pueden lograr sin que el pueblo acepte irregularidades, si lo hacen a ellos les va a costar más el trabajo que tienen que hacer.
Foto: Concejal Bruno Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario