viernes, 27 de abril de 2018

LOS GOBIERNOS DE MÁS BAJA CREDIBILIDAD ATACAN A VENEZUELA


Afirmó el concejal Jesús Gutiérrez

El concejal Jesús Gutiérrez señaló que los gobiernos que tienen los niveles más bajos de popularidad entre el pueblo como los de Macri, Temer, Piñera, Santos, Peña Nieto entre otros  atacan a nuestro país por las elecciones del 20 de mayo.

Dijo que no respetan que somos un pueblo independiente, con autodeterminación, que tienen el derecho de elegir su propio gobierno sin injerencias del imperialismo y sus lacayos.
Acotó que a los venezolanos nos tocara decidir entre aquello que apuestan al odio, a la violencia y a la guerra y a los que apuestan a la participación del pueblo y  la paz.

Indicó que existe un sector opositor que desde el comienzo del gobierno del Comandante Chávez han mantenido una postura de odio y de rechazo contra la Revolución Bolivariana, que no reconocen los 22 éxitos electorales y que seguramente gritaran “fraude” para no reconocer los errores que han cometido en las intenciones de retomar el poder que tuvieron por 40 años.

Explicó Gutiérrez que  ahora llaman esos sectores al abstencionismo con la clara intención de ilegitimar el proceso electoral para lograr una intervención armada del imperialismo y sus aliados.
Manifestó que esos sectores no le dan al pueblo ninguna opción para poder escoger,  demostrando con esta actitud el poco interés que tienen de lo que desea el pueblo venezolano.
Refirió que la oposición nunca ha contado con un líder que represente el clamor de la gente y por esto es que siempre resultan estafados sus seguidores.

Reconoció el edil valerano que estos personajes no tienen cabida ya que aquí en Venezuela la mayoría de las personas quieren votar.

 Concluyo diciendo que desesperados por la avalancha de votos que se lograran el 20 de mayo están desesperados que se suspendan las elecciones para ver si tienen una segunda oportunidad y salir del fracaso en fracaso que ha logrado la oposición en este país.

Foto: Concejal Jesús Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario