viernes, 4 de agosto de 2017

EN CONTRA DE LA INJERENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN VENEZUELA



Desde el Concejo Municipal de Valera

Los seis concejales del PSUV del Concejo Municipal de Valera se refirieron a la conducta de avasallamiento y sometimiento que los Estados Unidos han implantado en muchas partes del mundo para quebrar y eliminar a los Presidentes que han llevado como banderas la autodeterminación de los pueblos y las causas anti-imperialistas.

Reconocieron que al imperialismo les gustan los gobiernos cipayos que entreguen su soberanía y como en Venezuela desde que llego el Comandante Chávez no pudieron volver a utilizar a Venezuela como patio trasero,  no perdonan que nuestro país sea ejemplo en el mundo de la búsqueda de una nueva sociedad, más justa e igualitaria.

Criticaron los ediles revolucionarios la injerencia  del imperio de manera infame, despótica e ilegal  ha sancionado a varios ministros y dirigentes de la Revolución Bolivariana, incluyendo al Presidente Maduro.
Consideraron que son sancionados por ser legales y consecuentes con los postulados del Comandante Chávez  Frías, por seguir luchando por un mundo multipolar, por haber denunciado las atrocidades de imperialismo en el mundo, por defender nuestras riquezas, por haber llamado a un proceso Constituyente, expresión del poder originario del pueblo, además de ser sancionados por defender nuestras riquezas y no entregárselas a las trasnacionales voraces como en los tiempos de la IV república. 

Indicaron que el día 30 de julio la Constituyente obtuvo el mayor número que ha obtenido el Proceso Revolucionario en toda su historia, siendo esa convocatoria al poder soberano absolutamente legal según la propia Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.   

Explicaron que el pasado domingo se eligieron 545 constituyentes, siendo de forma clara una acción en favor de la paz, ya que la convocatoria del presidente Nicolás Maduro  podría haber dado una salida para la paz del país, pero a esto se opone el imperialismo, a quien le conviene la violencia y las muertes para apoderarse de nuestro país, donde se encuentran situadas las mayores reservas de petróleo del mundo y otros recursos.

El concejo Municipal de Valera; en las personas de sus seis concejales revolucionarias  rechazan de forma tajante las infames y groseras amenazas del gobierno norteamericano  a nuestro Presidente Maduro y al país.
Finalizan manifestando que en la tierra de Bolívar y Chávez  hemos decidido ser libres para siempre  y  Venezuela se respeta.

FOTO: Concejales revolucionarios del Municipio Valera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario