viernes, 22 de mayo de 2020

POSTURAS DE LUCHADORES SOCIALES SOBRE LA INCURSIÓN MERCENARIA EN VENEZUELA


Rechazan injerencia colombiana y norteamericana

Conversando con los luchadores sociales Jesús Moreno y Ramón Matos, mejor conocido como el maracucho, quisimos conversar sobre un tema que se encuentra en tapete en los medios de comunicación y en las redes sociales, como lo es la invasión a nuestra Patria de un grupo de mercenarios, en donde se encontraban dos norteamericanos.

Jesús Moreno, Coordinador de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez del Liceo Ricardo Labastida, nos declaró que es bastante grave que desde Colombia se vienen fraguando planes conspirativos en contra de Venezuela, que nuestro gobierno viene denunciando.

Aseguró que es un escandalo la complicidad del gobierno de Iván Duque con el apoyo de Trump que financia y prepara las operaciones para atacar a nuestra Patria, para romper el hilo constitucional en Venezuela con un golpe de estado mercenario.

Felicitó a los órganos de Inteligencia y al pueblo venezolano con el Presidente Maduro al frente que lograron defender la paz de la República, no pudiendo así el gobierno de los Estados Unidos ni de Colombia gestar alteraciones de la tranquilidad que hemos gozado en Venezuela, a pesar de esta pandemia que asola al mundo.

Ramón Matos aseguró que el Presidente Maduro no esta solo, sino que se encuentra acompañado por el pueblo venezolano que lo reconoce como Presidente legitimo de la República Bolivariana de Venezuela.

Reconoció el trabajo de los equipos de Contrainteligencia y al pueblo venezolano que están desplegados en defensa de la Patria.

Rechazó las actuaciones del gobierno de Duque y de Trump que tienen las intenciones de robarse las riquezas de Venezuela como lo han hecho los piratas del norte en complicidad con Juanito Alimaña Guaido.

Concluyó diciendo que como revolucionarios están rodilla en tierra y que el Presidente Maduro cuenta con el pueblo para la defensa de nuestra Patria.

Foto: Los luchadores sociales Jesús Moreno y Ramón Matos acompañados de dos dirigentes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario