Manifestó Concejala González
La concejala Lcda.
Diovani González manifestó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se
pronunció a raíz de la situación que vive la ciudad de Valera, por los desechos sólidos que se encuentran en todas las parroquias del municipio.
Explicó que había pronunciado esa problemática ante la Fiscalía del Ministerio Público, en vista de lo que venían denunciando los Consejos Comunales en su oficina de Contraloría del Concejo Municipal.
Reconoció que es una y exclusivamente responsabilidad del señor Alcalde y que sus competencias quedan perfectamente aclaradas según el Art. 178 de la República Bolivariana de Venezuela en su Ordinal 4.
Indicó que el Alcalde José Karkom, debe acatar los lineamientos que le dio el TSJ de los quince días para que recoja los desechos sólidos en la urbe y realizar el arbitraje de la organización de la economía informal.
Aclaró que el objetivo del Alcalde José Karkom es la guarimba y el odio en vez de ponerse a trabajar en pro del Municipio.
Recordó que a este
señor se le han aprobado todos los recursos que han enviado el Consejo
Federal de Gobierno y el Ejecutivo Nacional, además de los recursos para
arreglar los camiones del Aseo Urbano aprobados por el ente edilicio.
Le preguntó al Alcalde José Karkom: ¿Que hace con el dinero que le envían desde Caracas?
Agradeció al Gobernador de Estado; Gral. Henry Rangel Silva; por el apoyo que le está dando municipio valerano, en la recolección de desecho sólido, en la organización de la urbe, en muchas obras que este ciudadano alcalde dejo inconclusas y con todo que fueron aprobados los recursos por el Concejo Municipal y por el Consejo Federal de Gobierno.
Sobre el daño que han causado a los camiones de basura por parte de una mano peluda, él mismo debería hacer la investigación y la razón que esgrime el Alcalde de que el Gobierno Nacional no le ha enviado recursos para comprar unos camiones de basura no es cierta, ya que en Concejo Municipal reposan todos los informes de los recursos que le han aprobado a José Karkom.
Evocó la edil valerana el famoso “potazo” en donde recogió todo los recursos de los Consejos Comunales de la parroquia Mercedes Díaz que dijo que se le iban a inyectar al Cementerio Municipal y se lo inyecto a quien sabe quién, demostrando el abandono que esta el camposanto valerano.
Finalizó comentando
que ya desde la Alcaldía de Valera están partiendo para el Imperio del
Norte, primero fue el Director de la Oficina de Deporte y ahora se va el
Concejal Alejandro Segovia.
Foto: Lcda. Concejala Diovani González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario