viernes, 31 de marzo de 2017

Los venezolanos que piden sanciones para Venezuela son traidores a la Patria



Manifestó concejal Jesús Gutiérrez

El Presidente del Concejo Municipal de Valera; concejal Jesús Gutiérrez; indicó que  se entiende perfectamente que las grandes riquezas petroleras del país  son las causas del ataque criminal y la campaña mediática mundial en contra de Venezuela por parte de la derecha internacional representado ahora por la OEA.

Manifestó que se comprende  que los norteamericanos le tienen un temor exagerado a todo lo que huela a Socialismo, ya que un gobierno que le brinde educación y salud gratuita al pueblo crearía diferencias significativas con un país en donde estos beneficios los reciben solamente los que lo pueden pagar.
Acotó que  en el Socialismo coloca al hombre por encima del Capital, cosa incongruente en los países dominados por la derecha internacional y las Corporaciones.

Explicó sobre los personeros de la oposición que piden la aplicación de la Carta Democrática para Venezuela que son traidores a la patria ya que es una gran traición que los ciudadanos de un país pidan la intervención, que no es otra cosa que una amenaza de invasión a la patria. 

El edil valerano aplaudió que el embajador Samuel Moncada con su lenguaje claro que molesta a los cipayos del imperialismo les dijo las verdades a los países que votaron en contra de Venezuela en la OEA dejando claro que Venezuela no se va a arrodillar ante el imperialismo y la canalla oligárquica.
Alabó la postura valiente de la canciller Delci Rodríguez por la defensa de la Soberanía del país siendo su intervención un combate de mucho valor en defensa de la dignidad de los venezolanos en un acto que viola los reglamentos de la OEA  al realizar una sesión de carácter intervencionista contra Venezuela.
Reconoció el concejal Gutiérrez que el Secretario de la OEA Almagro para nada enmascara representar los intereses imperiales en un sucio  atentado en contra de los países en donde se realizan procesos revolucionarios.

Sentenció que al uruguayo se le olvido su papel diplomático y se dedica a cumplir la agenda de amenaza y agresión planeada desde territorio estadounidense para debilitar la democracia del continente sin importarle el daño que pueda causar a la diplomacia regional. 

Comentó que seguramente no será la última vez que la OEA; en defensa de los intereses yanquis, como siempre; ataque a Venezuela pero tampoco será la última  vez que este pueblo heredero de Bolívar y Chávez resistirá dignamente manteniéndose movilizados ante estos ataques injerecistas. 

Foto: Concejal Jesús Gutiérrez; Presidente del Concejo Municipal de Valera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario