Dijo el Concejal Abg. Germán Lares
El Concejal Abg. Germán Lares declaró que existe gran pesar en las filas revolucionarias por el sensible fallecimiento del camarada Darío Vivas, hombre de toda una vida de lucha.
Evocó la canción de Ali Primera “Los que mueren por la vida no puede llamarse muertos” y hay que darle gracias a Dios por este compañero con quien compartimos en vida y que le conceda la vida eterna.
Recordó que cuando venía el Comandante Chávez para Valera y que siempre hacía Darío Vivas una presentación eufórica, teniendo la oportunidad de compartir con él en Caracas.
Dijo que Vivas fue un destacado político, Concejal en Caracas, Diputado de la AN y Vicepresidente para Trujillo del PSUV, hoy lo despedimos pero así es la vida.
Describió que cuando uno deja huellas en la vida con su buena actuación como el camarada Darío Vivas, nunca muere.
Señaló que fue un hombre ejemplar, con su ultima función de Jefe de Gobierno con un gran compromiso y dejo ejemplo del que todos debemos seguir.
Opinó que se debe dar una despedida a Darío Vivas con alegría y no con tristeza, ya que cuando unos partan otros agarraran las bandera de este proceso ya que la Revolución Bolivariana es para largo.
Desde el Eje N° 4 con sus UBCH le da a Darío Vivas un hasta luego porque siempre estara vivo en los años que permanezca esta Revolución.
Envió un mensaje para las personas que creen que es mentira el COVID-19 que deben tener prevención y quedarse en casa que muchos revolucionarios no lo cumplen ya que son inquietos por servir al pueblo.
Finalizó pidiendo que cumplan con la cuarentena social, el uso del tapabocas y el distanciamiento social para derrotar esta terrible pandemia que nos asola a toda la humanidad.
Foto 1: Darío Vivas ejemplo en la Revolución Bolivariana.
Foto 2: Concejal Abg. Germán Lares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario