viernes, 12 de junio de 2020

INVITÓ A CUMPLIR LOS LINEAMIENTOS DADOS POR EL GOBIERNO PARA LA PREVENCIÓN DEL COVID-19

El luchador social Ramón Matos

El luchador social Ramón Matos, conocido popularmente como el Maracucho, envió un mensaje de solidaridad y de esperanza a todos los Adulto Mayores del estado Trujillo, de parte de la camarada Constituyentista Lda. Carmen Angulo, de la mano con el Presidente Nicolás Maduro y con  Gladys Requena, Coordinadora Nacional del INNAS.

Invitó a seguir cumpliendo los lineamientos emanados por el Gobierno Nacional para la prevención del COVID-19, enfermedad que se viene desarrollando en el mundo y que gracias a las políticas que sabiamente han sido dictadas por el Primer Mandatario,  no han afectado a nuestra Patria como a otros países como los Estados Unidos, Brasil, Ecuador o Colombia.

Explicó que todos debemos cumplir rígidamente con la Cuarentena Social y cuando salgamos de nuestros hogares debemos llevar nuestro tapabocas,  solamente ausentarnos de nuestras casas para realizar alguna diligencia muy necesaria como comprar comida o medicinas.

Indicó que se deben seguir las instrucciones de los servicios de higiene de que los Adultos Mayores, los niños, niñas y adolescentes deben permanecer en sus hogares, acatando la flexibilidad que decreta nuestro compañero presidente.

Informó que continúan trabajando con la Lcda. Carmen Ángulo, cumpliendo   los lineamientos del Presidente, del Gobernador Gral. Rangel Silva, de la Alcaldesa Ing. Iroshima Vasquéz y de los Concejales Leonardo Anzola y Johnny Montilla.

Le envió un mensaje a las personas que se inscribieron para renovar las tarjetas de débito del Banco de Venezuela,   para que tengan mucha paciencia, ya que la Lcda. Carmen Angulo ha estado realizando las diligencias para lograr la mayor cantidad de renovación.

Concluyó asegurando que con la ayuda de Dios nuestro señor y la Virgen de Coromoto venceremos a este virus, quedando extinguida de este planeta esta pandemia del Coronavirus.


Foto: El luchador social Ramón Matos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario