martes, 12 de abril de 2016

La derecha sumerge al país en la violencia y la muerte



Manifestó la concejala Diovani González

La concejala valerana Lcda. Diovani González explicó que es  triste ver que cuando la Revolución Bolivariana habla de paz los dirigentes sociales, políticos e integrantes de los cuerpos de seguridad son asesinados,  sumergiéndonos en un escenario de guerra  por una derecha apátrida armada con apoyo internacional, repitiendo la historia de lo que ocurre en Siria.  

González dijo que es lamentable que la sangre de los revolucionarios; como la del Alcalde de la Ceiba, Marco Tulio Carrillo;  víctima de una causa antinatural  auspiciada por el fascismo en su forma más extremista como lo es también la ley de impunidad aprobada por la bancada opositora.

Manifestó que el verdadero enemigo de la Revolución Bolivariana; el imperialismo yanqui; utiliza cualquier recurso para defenestrar los logros del pueblo venezolano que a pesar de la guerra económica ha obtenido y obtiene beneficios  que nunca antes recibió en la pasada IV república.

Indicó que debemos entender que nuestro país es la joya de la corona al tener las reservas de petróleo más grandes del mundo, agua y minerales siendo necesario que estemos dispuestos a defender a la Patria y a la Revolución que ha logrado mejorar las condiciones económicas, sociales y culturales del pueblo venezolano.
Señaló que el imperialismo y sus lacayos buscan muertos en la calle sin medir causas y consecuencias para de esta manera acusar al gobierno de violación de derechos humanos, mientras la derecha juega a legislar para aprobar el perdón de los asesinos que ensangrentaron las calles venezolanas en años pasados.

Acotó que la realidad nos golpea duro, el asesinato  inunda nuestras calles, como la muerte de los  funcionaria policiales en el Táchira, el homicidio del alcalde Carrillo y del miembro del Consejo Legislativo de Táchira César Vera, con el fin  de crear el caos y tomar el poder en Venezuela, siendo necesario la lucha contra el terror para que sea efectiva no admite medias tintas ni políticas de medio rasero. Para que triunfemos en contra de este flagelo hay que asumirla en forma integral y mancomunada.

Foto: Concejala Lcda.  Diovani González

No hay comentarios:

Publicar un comentario