martes, 3 de febrero de 2015

Derrotaremos la guerra económica


Las UBCH y el Comité de Usuarios  de la parroquia Mercedes Díaz

Manifestaron las UBCH de la parroquia Mercedes Díaz   que el Presidente Nicolás Maduro ha emprendido un  llamado a las organizaciones sociales y al pueblo en general de defender la Patria por encima de aquellos que han venido realizando una campaña en contra de la revolución bolivariana desde hace muchos años emprendiéndola primero en contra del Comandante Eterno; Hugo Chávez; haciéndola ahora en contra del presidente  Maduro y el propio pueblo venezolano.

Dijeron que no es una guerra de todos contra todos, por el contrario, es de unos pocos contra el pueblo, aunque en sus mentes no lo calculan afecta a todas las clases sociales, quizás no por igual, pero los afecta.

Opinaron que esta batalla es de todo un pueblo; por una parte creando consciencia, generando consciencia, educando y formando, quizás sea la más importante, por la otra ejerciendo control de los actores burgueses con que cuenta la economía venezolana que están "vivitos y coleando" y son el principal factor para la desestabilización.

Explicaron que ahora cuentan con una nueva modalidad de acaparar los alimentos, del contrabando, de la inflación y toda una serie que ha venido tomando la derecha para atacar a nuestro país.
Acotaron  que en toda guerra;  como esta; tiene por objeto alcanzar el poder y es en verdad lo que está detrás de todo este complot llamado ahora económico dada las experiencias exitosas que han tenido en otros países.
Especificaron que en los últimos tiempos el gobierno y el pueblo organizado está aprendiendo el cómo salir al paso de la conspiración.
Hacen un llamado desde la parroquia Mercedes Díaz; los Círculos de Lucha Popular, las UBCH, las organizaciones sociales y populares para que  acaten este llamamiento que hace el presidente Maduro y se ponen a la orden para enfrentar esta situación que atraviesa el país que  afecta a toda Venezuela, pero sobre todo a las clases  populares.

Indicaron que el 4 de febrero; el Día de la Dignidad; existe una programación enmarcada por el PSUV para este mes colocándose como tarea de igual  manera enfrentar a esta guerra económica.
En otro orden de idea se refirieron contra las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela tienen el fin de crear una matriz de opinión de que Venezuela es un país que apoya el narcotráfico y la guerrilla colombiana y esta ley de sanciones creada por el gobierno norteamericano no es otra que imponerse, pero han sido rechazado por todos los países teniendo el presidente Nicolás Maduro  un gran apoyo de todos los presidentes de América Latina.

Resaltaron que ya Venezuela vive un proceso de bloqueo con la escases de alimento planificado por el gobierno norteamericano,  haciendo esta campaña con los empresarios apátridas   que acaparan los alimentos violando los derechos humanos de todo el pueblo. 

Foto: Integrantes de las UBCH y del Comité de Usuarios  de la parroquia Mercedes Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario